sábado, 17 de julio de 2010

anoche

soñé que estaba arriba muy arriba en el lugar más alto nevado. y había un avión pequeño como de los primeros aviones para una o dos personas. que caía en picada y cuando estaba a punto de estrellarse con la nieve volvía a subir, haciendo una especie de óvalo todo el tiempo. yo estaba sola. en la cima de en frente y lo miraba sabiendo que iba a estrellarse. hasta que se estrellaba. de pronto a mi lado había una mujer que me decía se murió se murió se murió. yo no le respondía y seguía mirando el avión enterrado en la nieve. luego una mujer muy alta salía caminando desde adentro del avión y entonces yo empezaba a correr hacia ella. la otra mujer que había aparecido me decía. está muerta. va a morirse. va a morirse. y ya era como una voz y no como una persona. la sobreviviente tenía escrito su nombre en un papel y se llamaba sinclair. luego estábamos en un departamento con tres amigos de infancia que nunca más he visto pero que ahora son grandes y tenían una banda y uno de ellos era hermano de sinclair. luego estaba amaneciendo y estábamos con la sofia en mi calle pero era mucho más larga y terrorífica. y un enmascarado vestido como de santo aparecía y desaparecía y la sofia tenía mucho tanto miedo que de pronto empezaba a sangrar de la nariz.

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios: