viernes, 29 de enero de 2010

el último lugar

anoche tembló acá. cerca de las tres de las mañana. creo. yo me había dormido hace poco. me desperté y pensé. viene. vi que todos estaban durmiendo. quise escribirte. en vez de eso volví a la cama. tú sabes de mis presencias nocturnas. la primera vez que vi este grabado. me dio la impresión de que ese era el último lugar. que esa rama amparaba al fin del mundo. lo único que quedaba. cuando veo un desastre. cuando alguna cosa invisible se pasa toda la noche mirándome. me imagino ahí. arrinconada entre los sobrevivientes.


Stumble Upon Toolbar

4 comentarios:

Jardinera dijo...

"Al nacimiento le sigue la muerte, a la muerte le sigue el nacimiento; el amor es seguido por el odio, el odio es seguido del amor; al éxito le sigue el fracaso, al fracaso le sigue el éxito. "

OSHO

Jardinera dijo...

adivina quien soy!

Unknown dijo...

oyeeee qué adivina!! y finalmente tembló fuerte, bien fuerte

Benito Boutique. Moda ecléctica para todas las edades dijo...

Esto fue un presagio Joseee...
un gusto seguir leyéndote linda.
Abrazote!